Matchfunding Madrid Km Región

218 aportaciones
21.657 euros

Canal Matchfunding Madrid KmRegión

El Grupo Operativo Madrid KmRegión y la Fundación Triodos presentan la segunda convocatoria de microfinanciación comunitaria con apoyo institucional que promueve la innovación en proyectos de canales cortos de comercialización de alimentos sostenibles y de proximidad en la región de Madrid.

El Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) ha aportado un fondo de 9.000 € que se distribuirá doblando las cantidades recaudadas por los proyectos seleccionados mediante campañas de crowdfunding.

Conoce todos los detalles y las bases de esta convocatoria en este enlace.

El plazo de presentación de proyectos finalizó el pasado 22 de julio del 2020. Los proyectos publicados fueron seleccionados por un jurado tras enviar este formulario antes de la finalización del plazo de la convocatoria.