CONDICIONES PARTICULARES DE FUNDACIÓN TRIODOS

FUNDACION TRIODOS, CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CAPTACIÓN DE FONDOS DE DONACIÓN Y PREVENTA DESTINADOS A PROYECTOS SOCIALES, AMBIENTALES O CULTURALES

  1. Condiciones aplicables si quieres ser la persona u organización promotora de la campaña de donación.
  2. Condiciones aplicables si quieres ser donante. 

 

1) Condiciones aplicables si quieres ser la persona u organización promotora de la campaña de donación.

Índice de contenido:

  1. ANTECEDENTES
  2. OBJETO
  3. COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES
  4. CONFIDENCIALIDAD Y COMUNICACIONES PÚBLICAS
  5. PROTECCIÓN DE DATOS
  6. VIGENCIA
  7. CAUSAS DE EXTINCIÓN
  8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

PRIMERA. ANTECEDENTES

  1. La Fundación Triodos es una fundación vinculada a Triodos Bank, un banco ético y sostenible europeo que lleva desde 1980 financiando iniciativas de agricultura ecológica y biodinámica en toda Europa, y desde el 2005 operando en el mercado español. La Fundación Triodos tiene como misión facilitar a personas, empresas y organizaciones un uso más responsable del dinero y fomentar la donación como fuente de ingresos de iniciativas innovadoras para el desarrollo de una sociedad más sostenible y humana.
  2. La Fundación Triodos pone su plataforma (determinada en el siguiente párrafo) a disposición de toda persona que se halle domiciliada en el territorio nacional y cumpla las condiciones precisas definidas en el apartado “Quiénes somos” de la plataforma, con el fin de facilitar la captación de fondos de donación y preventa por terceras personas (las “Personas Aportantes”) para establecer o mejorar proyectos sociales, ambientales o culturales que promueven un cambio positivo en la sociedad.
  3. Dicha plataforma alojada en www.crowdfunding.fundaciontriodos.es, (en adelante, la “Plataforma” o la “Plataforma de Crowdfunding”), es propiedad de la empresa Crowd Spain SL (en adelante, la “Empresa”), en el que la Fundación Triodos actúa como entidad titular (en adelante, el “Entidad Titular”).
  4. La persona u organización promotora es la persona física o jurídica que plantea un proyecto para financiar desde la plataforma (en adelante, la “Persona u Organización promotora”). La Persona u Organización promotora está interesada en hacer uso de la mencionada Plataforma de Crowdfunding para obtener fondos de donación o preventa para destinarlos a la finalidad recogida en el Proyecto sobre el que manifiesta tener título suficiente para su posesión y uso legal (en adelante, el “Proyecto”). Para poder utilizar la plataforma la Persona u Organización promotora acepta las Condiciones Generales de uso detalladas más abajo, establecidas por la Empresa, respondiendo ante la misma del cumplimiento de todas las obligaciones. La Persona u Organización promotora, declara haber leído y aceptar expresamente todas las Condiciones Generales del servicio detalladas bajo los epígrafes: Condiciones legales y términos de uso, Condiciones específicas del servicio, Condiciones de alta de la nueva persona usuaria, Política de Cookies, Política de Privacidad y Régimen aplicable a las aportaciones.
  5. La Fundación Triodos y la Persona u Organización promotora, en adelante, serán conjuntamente referidos como las “Partes”.

Que las Partes desean colaborar para la captación de dichos fondos de donación y preventa para el Proyecto que ha sido propuesto por la Persona u Organización promotora y aprobado por la Fundación Triodos y, por ello, aceptan expresamente el presente documento (el “Acuerdo”) subscribiendo las cláusulas recogidas en este Acuerdo.

 

SEGUNDA. OBJETO

El objeto de este Acuerdo es regular las obligaciones y responsabilidades de las Partes en relación con el uso de la Plataforma, el empleo de los fondos destinados al Proyecto a través de la Plataforma y todo lo relacionado con los mismos.

Lo contemplado en el presente Acuerdo se pacta sin menoscabo de aquellas obligaciones establecidas por la Empresa para la Persona u Organización promotora y la Entidad Titular en sus condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) que están contenidas en el apartado “Condiciones Legales” de la Plataforma y a las que se remiten las Partes por serles perfectamente conocidas.

 

TERCERA. COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES

Cada una de las Partes será responsable frente la otra del cumplimiento de sus obligaciones de conformidad a lo establecido en el presente Acuerdo.

En caso de que se produzca un incumplimiento de las obligaciones que incumben a alguna de las Partes en virtud de este Acuerdo, éstas se comprometen a realizar sus mejores esfuerzos y a colaborar en lo necesario de cara a minimizar los daños que puedan derivarse del mismo para la otra Parte y/o terceros, quedando sujetas a la indemnización de los daños y perjuicios causados.

Si por cualquier motivo, antes de la entrega de la cantidad comprometida o cualesquiera de sus pagos, la Fundación detectase en la Persona u Organización promotora un incumplimiento total o parcial del Acuerdo o de las Condiciones de Uso o tuviere fundado motivo para temer el incumplimiento futuro total o parcial de las mismas, incluyéndose motivos ajenos a su voluntad, fuerza mayor o caso fortuito, podrá resolver anticipadamente el Acuerdo, quedando la Persona u Organización promotora obligada a indemnizar los daños y perjuicios que hubiera ocasionado a la Fundación siempre que hubiera mediado dolo o culpa grave por su parte.

La Persona u Organización promotora se obliga a:

  • Tener una cuenta abierta en Triodos Bank donde poder recibir los fondos recaudados.
  • Cumplir con las Condiciones de Uso establecidas por la Empresa propietaria de la Plataforma arriba mencionadas, y que incluyen, entre otras, la cesión del uso no exclusivo de todas las imágenes, señas o contenido que, en general, puedan ser objeto de propiedad intelectual con fines de difusión y promoción del Proyecto en redes sociales y páginas web de terceros según estime la Empresa.
  • Subir a la Plataforma solamente aquella información expresamente autorizada por escrito por la Entidad Titular y la Fundación Triodos.
  • Informar, siempre y en todo caso, de manera veraz sobre el Proyecto, tanto sobre la situación de éste antes de la solicitud de financiación como sobre los objetivos y planes de inversión previstos en el Proyecto. En caso de publicar o difundir información no veraz, la Persona u Organización promotora será la única responsable frente a cualquier reclamación al respecto o cualquier consecuencia que pudiera derivarse del uso de dicha información.
  • Utilizar todos los fondos obtenidos a través de la Plataforma en el Proyecto y según el destino y los fines contemplados en el Proyecto. En todo caso, los fines y el desarrollo del Proyecto serán lícitos y respetarán la normativa vigente en cada momento resolviéndose el presente Acuerdo en caso contrario, debiendo restituir a la Fundación el importe de las cantidades recibidas, actualizadas mediante la aplicación del correspondiente interés legal. La realización de actividades, aunque no fueran ilícitas, por la Persona u Organización promotora o por alguna de las personas que lo integren, que puedan dañar o afectar el buen nombre de la Fundación o de Triodos Bank N.V. por ser contrarias a los valores y principios de Triodos Bank N.V., así como la no realización del Proyecto, total o parcialmente, generará el derecho de la Fundación a resolver el presente Acuerdo en los términos supra expuestos.
  • Pagar a la Fundación Triodos el porcentaje acordado (5% sobre el importe total de los fondos obtenidos en la campaña, + gastos transaccionales, cifra a la que habrán de añadirse los impuestos que resulten de aplicación) por los costes repercutidos a la Fundación Triodos por la Empresa propietaria de la plataforma, arriba mencionada.
  • En el caso de las campañas de preventa, la Persona u Organización promotora deberá emitir una factura con IVA por los fondos obtenidos a cada Persona aportante, de acuerdo con la legislación vigente relativa a este tipo de transacciones.
  • Actuar con diligencia respecto a la proporción de la información solicitada por la Fundación Triodos sobre el progreso del Proyecto una vez obtenida la financiación.
  • En caso de que se solicite, facilitar la visita al Proyecto, por parte de la Fundación Triodos a la persona que actúe en su nombre, antes, durante y después de la campaña de financiación en la Plataforma, así como una vez que esté terminado el Proyecto.
  • Cumplir la normativa de protección de datos, en particular, en la obtención del consentimiento informado de las personas cuya imagen sea remitida a la Fundación por cualquier medio de reproducción, prestando especial cuidado si se trata de menores o personas con discapacidad.
  • Permitir a la Fundación Triodos y a Triodos Bank, N.V. (sociedades del Grupo Triodos) el uso de la información publicada por la Persona u Organización promotora en la Plataforma acerca del Proyecto, para la difusión y promoción del Proyecto de la Persona u Organización promotora.

La Fundación Triodos en el marco de este Acuerdo se obliga a:

  • Facilitar a la Persona u Organización promotora un espacio en la Plataforma de la que la Fundación Triodos es la Entidad Titular, siempre y cuando, el proyecto haya sido aprobado y revisado por parte de la Fundación Triodos y cumpla con los requisitos exigidos por la Empresa en sus Condiciones de Uso.
  • Siempre y cuando el Proyecto obtenga el visto bueno de la Fundación Triodos, esta se compromete a acompañar a la Persona u Organización promotora para que su Proyecto sea publicado en la Plataforma, realizando los mejores esfuerzos para intentar que el Proyecto alcance la financiación requerida para el mismo.
  • Difundir el Proyecto de la Persona u Organización promotora, una vez este haya sido publicado en la Plataforma, a través de sus canales de comunicación y redes sociales con el fin de dar a conocer dicho Proyecto y estimular la participación en el mismo.
  • Promocionar el Proyecto de la Persona u Organización promotora a través de los medios de comunicación de la Fundación Triodos y resto de colaboradores, con el fin de dar a conocer dicho Proyecto y estimular la participación en el mismo.
  • En el caso de las campañas de preventa, terminado el tiempo de campaña, la empresa propietaria de la Plataforma de Crowdfunding - transferirá a la cuenta de la Persona u Organización promotora el importe conseguido en la campaña. El coste transaccional por el uso de la TPV, 0,5%, le será repercutido íntegramente, sin coste adicional a la Persona u Organización promotora y será descontado de la cantidad total obtenida, por parte de la Empresa propietaria del TPV, que es la Empresa propietaria de la plataforma.
  • Posteriormente, la Fundación Triodos remitirá a la Persona u Organización promotora una factura equivalente al 5% de la cantidad recaudada, para cubrir los gastos internos y externos en que incurre la Fundación Triodos por la prestación de este servicio y que servirán para que la Fundación pueda dar cumplimiento a sus fines fundacionales.
  • En el caso de las campañas de donación, terminado el tiempo de campaña, la Fundación Triodos se obliga a transferir a la cuenta de Triodos Bank facilitada por la Persona u Organización promotora  el importe recibido de la empresa propietaria de la Plataforma de Crowdfunding por las donaciones realizadas al mismo, descontado el porcentaje del 5% pactado por las partes para cubrir los gastos internos y externos en que incurre la Fundación Triodos para dar cumplimiento a sus fines fundacionales por la prestación de este servicio. El porcentaje señalado no incluye el IVA o cualquier otro impuesto que pudiera gravar la operación. El coste transaccional por el uso de la TPV, 0,5%, le será repercutido íntegramente, sin coste adicional a la Persona u Organización promotora y será descontado de la cantidad total obtenida, por parte de la Empresa propietaria del TPV, que es la Empresa propietaria de la plataforma.

 

CUARTA. CONFIDENCIALIDAD Y COMUNICACIONES PÚBLICAS

Toda la información que las Partes aporten o compartan en el ámbito de este Acuerdo, o que obtengan de la Empresa en relación con la Plataforma Crowdfunding deberá ser tratada con carácter estrictamente confidencial. A tales efectos se entenderá por información confidencial cualquier información o material referido a la Plataforma Crowdfunding, incluidos los datos relacionados con las Personas Aportantes y sus aportaciones, y que no resulte accesible a cualquier persona o sea de dominio público. A modo enunciativo y no limitativo, la información confidencial puede incluir, sin excluir otras de naturaleza similar, la utilización de las marcas (tanto de la Fundación Triodos como de Triodos Bank, N.V.), la publicidad de este Acuerdo y cualquier tipo de comunicación relativa al mismo que, en todo caso, deberá contar con la autorización expresa y escrita de ambas Partes.

Igualmente, el uso de la marca de las Partes en cualquier ámbito y con cualquier alcance, queda expresamente prohibido a la otra salvo autorización expresa y escrita de la contraparte en este Acuerdo. Salvo las obligaciones legales al respecto o autorización expresa, las Partes no revelarán a terceros la vigencia del presente Acuerdo salvo en la forma y por los medios que acuerden conjuntamente. 

La obligación de secreto y confidencialidad referida abarcará a todos los empleados o colaboradores que se hallen vinculados por razones laborales, profesionales o de índole asimilable y que tengan, por lo tanto, acceso total o limitado a la información suministrada en relación con esta colaboración.

La obligación de confidencialidad prevista en esta Cláusula no será aplicable respecto a aquella información:

  1. que sea de dominio público en la fecha del presente Acuerdo o que, con posterioridad a la misma, haya pasado al dominio público, siempre que dicha circunstancia no se haya producido como consecuencia de una infracción de la obligación de confidencialidad impuesta a las Partes; y
  2. que alguna de las partes se vea obligada a facilitar como consecuencia de requerimientos que pudieren efectuarle las autoridades judiciales o administrativas legalmente habilitadas para ello. 

 

QUINTA. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por la Persona u Organización promotora serán tratados por la Fundación Triodos y por la Empresa en concepto de co-responsables del tratamiento conforme a lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

El tratamiento de datos por parte de la Empresa se detalla en la Política de Privacidad incluida en las Condiciones Generales detalladas más abajo, mientras en que la Fundación Triodos tratará tus datos conforme al siguiente régimen:

Responsable del tratamiento: Fundación Triodos, dirección: c/ José Echegaray, 5, 28232 Las Rozas, Madrid. Para cualquier consulta relativa a privacidad o protección de datos relacionada con la Fundación se puede consultar en: https://www.fundaciontriodos.es/politica-de-privacidad, o contactar a través de la dirección de correo electrónico: protecciondedatos@triodos.es.

Finalidad del uso del dato: la gestión de la tramitación de la organización y gestión campaña de donación, incluida la elaboración de los certificados de donación para los donantes.

Bases jurídicas para el tratamiento de los datos: el consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para llevar a cabo la finalidad para la que nos facilite sus datos. Dicho consentimiento se recogerá con carácter previo al registro de tus datos para el estudio y, en su caso, organización de la campaña de donaciones.

Una vez que otorgue su consentimiento, tendrá libertad para retirarlo cuando así lo desee, conforme al procedimiento descrito más adelante para el ejercicio de tus derechos.

Qué datos personales se recaban: distintos tipos de datos personales agrupados en las categorías siguientes: datos identificativos (nombre, DNI) información de contacto (dirección física y electrónica, teléfonos), imágenes del proyecto que se quiere promocionar, datos descriptivos de los proyectos, datos financieros.

De dónde se obtendrán los datos personales: Del proceso de registro y de las comunicaciones subsiguientes para la puesta en marcha y gestión del proyecto, pero siempre contando con consentimiento previo y expreso.

Con quién se comparten los datos personales: Los datos que serán tratados por la Fundación y por la Empresa (Crowd Spain SL) como propietaria de la plataforma en que se promueve el proyecto y se realizan las donaciones y cuya política de privacidad debe ser aceptada por la Persona u Organización promotora y se encuentra detallada en el apartado Política de Privacidad de las Condiciones Generales.

Asimismo, los datos podrán compartirse con las Administraciones Públicas cuando una norma jurídica que obligue a ello.

Asimismo, te confirmamos que utilizamos los servicios de terceras empresas para prestarte servicios, por lo que dichos terceros podrán tener que acceder, por nuestra cuenta, a tus datos personales. Dichas empresas proveedoras podrán clasificarse entre las siguientes categorías de empresas: proveedores de servicios tecnológicos en informáticos, empresas de mensajería, empresas de gestión y mantenimiento de sistemas, infraestructuras e inmuebles, servicios logísticos, servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, agencias y de servicios de marketing y comunicación. La relación anterior se facilita a título de ejemplo pudiendo la Fundación utilizar servicios de empresas pertenecientes a otros sectores de actividad para prestarte servicios de calidad.

En ningún caso tus datos serán enviados fuera del Espacio Económico Europeo.

Durante cuánto tiempo se conservarán los datos: durante el período necesario para prestar el servicio solicitado y, tras la terminación del mismo durante el plazo requerido para ello por la normativa vigente. Durante ese último período los datos se mantendrán con la finalidad de atender las solicitudes de las Administraciones Públicas, juzgados y tribunales, así como responder a cualquier consulta o reclamación del cliente. Transcurridos los plazos indicados se procederá a la destrucción de los datos.

La Persona u Organización promotora podrá ejercitar los siguientes derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico dirigido a la dirección protecciondedatos@triodos.es, o mediante correo postal a la dirección FUNDACION TRIODOS. Protección de Datos c/ José Echegaray, 5, 28232 Las Rozas de Madrid. En ambos casos deberá indicar en el sobre o el Asunto del Correo “Plataforma Crowdfunding”.

El interesado también tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera vulnerados sus derechos.

  

SEXTA. VIGENCIA

El presente Acuerdo estará vigente desde la fecha de su aceptación por la Persona u Organización promotora hasta el día en que la Persona u Organización promotora finalice las labores necesarias para la terminación del Proyecto, habiendo llevado a cabo las inversiones a las que se comprometió en la campaña de obtención de fondos publicada en la Plataforma. En cualquier caso, su plazo máximo no excederá de un año desde su aceptación por la Persona u Organización promotora, tiempo en el cual deberán estar cumplidas todas las obligaciones aquí asumidas por ambas partes. Este Acuerdo de finalización no exime de la obligación de mantener indefinidamente la confidencialidad sobre aquella información que no sea de dominio público y a la que se haya tenido acceso durante la duración del presente Acuerdo. Lo anterior se entenderá sin perjuicio del derecho de las partes a instar las acciones legales que consideren oportunas, en particular la relativa a las indemnizaciones por daños y perjuicios o las acciones declarativas, cautelares o de ejecución que consideren oportunas.

 

SÉPTIMA. CAUSAS DE EXTINCIÓN

Será causa de extinción del presente Acuerdo cualquier incumplimiento de los compromisos que impida la materialización de su objeto y cualquier otra prevista en la ley.

 

OCTAVA. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Acuerdo y su ejecución se regirá e interpretará conforme al Derecho Español.

Las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital para resolver cualquier desavenencia derivada de la interpretación o ejecución de este Acuerdo.

 

 

2) Condiciones aplicables si quieres ser donante

 

PRIMERA. GESTIÓN DE APORTACIONES

El régimen de gestión de las aportaciones a las campañas se regula en las Condiciones Generales del servicio detalladas bajo los epígrafes: Condiciones legales y términos de uso, Condiciones específicas del servicio, Condiciones de alta de la nueva persona usuaria, Política de Cookies, Política de Privacidad y Régimen aplicable a las aportaciones.

Tipología de las aportaciones:

Las aportaciones que las Personas Aportantes se comprometan a realizar serán las que la Persona u Organización y la Entidad Titular acuerden libremente. La Empresa reconoce, como aportaciones adecuadas a cualquier Campaña, las siguientes:

  • La aportación gratuita de una suma dineraria, por parte de la Persona aportante, al Proyecto. La cantidad podrá ser decidida libremente por él o ella o respetando los límites que la Persona u Organización promotora o Entidad Titular incorporen en la descripción del Proyecto (Proyecto de Donación). La donación se realizará a la Fundación Triodos quien realizará la aportación al Proyecto de Donación por cuenta dla Persona aportante.
  • La preventa de un bien que la Persona u Organización promotora haya decidido promover como objeto de su Proyecto. El Aportante elegirá la cantidad dineraria que estime conveniente o la que se le indique, con el respectivo nacimiento del derecho a recibir los bienes que, según la aportación realizada, corresponda por participar en el Proyecto (Proyecto de Preventa). Esta opción sólo estará disponible cuando expresamente se ofrezca al Persona aportante.

 

SEGUNDA. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por la Persona aportante serán tratados por la Fundación Triodos y por la Empresa en concepto de co-responsables del tratamiento conforme a lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

El tratamiento de datos por parte de la Empresa se detalla en la Política de Privacidad incluida en las Condiciones Generales detalladas más abajo, mientras en que la Fundación Triodos tratará tus datos conforme al siguiente régimen:

Responsable del tratamiento: Fundación Triodos, dirección: c/ José Echegaray, 5, 28232 Las Rozas, Madrid. Para cualquier consulta relativa a privacidad o protección de datos relacionada con la Fundación se puede consultar en: https://www.fundaciontriodos.es/politica-de-privacidad, o contactar a través de la dirección de correo electrónico: protecciondedatos@triodos.es.

Finalidad del uso del dato: la gestión de las aportaciones (donaciones o preventas) incluida la elaboración de certificados de donación para los donantes.

Bases jurídicas para el tratamiento de los datos: el consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para llevar a cabo la finalidad para la que nos facilite sus datos. Dicho consentimiento se recogerá con carácter previo al registro de tus datos para el estudio y, en su caso, organización de la campaña de donaciones.

Una vez que otorgue su consentimiento, tendrá libertad para retirarlo cuando así lo desee, conforme al procedimiento descrito más adelante para el ejercicio de tus derechos.

Qué datos personales se recaban: distintos tipos de datos personales agrupados en las categorías siguientes: datos identificativos (nombre, DNI) información de contacto (dirección física y electrónica, teléfonos) datos de la aportación.

De dónde se obtendrán los datos personales: Del proceso de registro, mediante comunicación desde la Empresa (Crowd Spain SL) y de las comunicaciones subsiguientes entre la Fundación Triodos y la Persona aportante, pero siempre contando con consentimiento previo y expreso.

Con quién se comparten los datos personales: Los datos que serán tratados por la Fundación y por la Empresa (Crowd Spain SL) como propietaria de la plataforma en que se promueve el proyecto y se realizan las donaciones y cuya política de privacidad debe ser aceptada por la Persona u Organización promotora y se encuentra detallada en el apartado Política de Privacidad de las Condiciones Generales.

Asimismo, los datos podrán compartirse con las Administraciones Públicas cuando una norma jurídica que obligue a ello.

Asimismo, te confirmamos que utilizamos los servicios de terceras empresas para prestarte servicios, por lo que dichos terceros podrán tener que acceder, por nuestra cuenta, a tus datos personales. Dichas empresas proveedoras podrán clasificarse entre las siguientes categorías de empresas: proveedores de servicios tecnológicos en informáticos, empresas de mensajería, empresas de gestión y mantenimiento de sistemas, infraestructuras e inmuebles, servicios logísticos, servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, agencias y de servicios de marketing y comunicación. La relación anterior se facilita a título de ejemplo pudiendo la Fundación utilizar servicios de empresas pertenecientes a otros sectores de actividad para prestarte servicios de calidad.

En ningún caso tus datos serán enviados fuera del Espacio Económico Europeo.

Durante cuánto tiempo se conservarán los datos: durante el período necesario para prestar el servicio solicitado y, tras la terminación del mismo durante el plazo requerido para ello por la normativa vigente. Durante ese último período los datos se mantendrán con la finalidad de atender las solicitudes de las Administraciones Públicas, juzgados y tribunales, así como responder a cualquier consulta o reclamación del cliente. Transcurridos los plazos indicados se procederá a la destrucción de los datos. 

La Persona aportante podrá ejercitar los siguientes derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico dirigido a la dirección protecciondedatos@triodos.es, o mediante correo postal a la dirección FUNDACION TRIODOS. Protección de Datos c/ José Echegaray, 5, 28232 Las Rozas de Madrid. En ambos casos deberá indicar en el sobre o el Asunto del Correo “Plataforma Crowdfunding”.

El interesado también tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera vulnerados sus derechos.


CONDICIONES GENERALES


CONDICIONES LEGALES Y TERMINOS DE USO

CONDICIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO

CONDICIONES DE ALTA DE NUEVO USUARIO

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RÉGIMEN APLICABLE A LAS APORTACIONES