DONAx2. Matchfunding para apoyar el Arte y la Cultura

0 proyectos
0 aportaciones

Actualmente no hay proyectos en esta sección

Canal DONAx2

Esta convocatoria, impulsada desde la Fundación Triodos con un fondo de apoyo de Triodos Bank, se dirige a proyectos e iniciativas pequeñas que creen, produzcan, distribuyan o comercialicen contenidos culturales en todas sus expresiones –música, teatro, danza, cine, literatura, arte, etc.– y que concedan una especial relevancia a valores como el respeto, la tolerancia y la libertad.

Triodos Bank, aportará un fondo de 10.000 € que se distribuirá doblando las cantidades recaudadas por los proyectos seleccionados mediante campañas de crowdfunding, hasta un máximo de 2.000 € por proyecto.

Conoce todos los detalles y las bases de esta convocatoria en este enlace.

Puedes presentar tu proyecto enviando este formulario a fundacion@triodos.es antes del 10 de octubre del 2021.