DONAx2. Matchfunding para apoyar el Arte y la Cultura

6 proyectos
477 aportaciones
30.772 euros

Actualmente no hay proyectos en esta sección

Canal DONAx2

Esta convocatoria, impulsada desde la Fundación Triodos con un fondo de apoyo de Triodos Bank, se dirige a proyectos e iniciativas pequeñas que creen, produzcan, distribuyan o comercialicen contenidos culturales en todas sus expresiones –música, teatro, danza, cine, literatura, arte, etc.– y que concedan una especial relevancia a valores como el respeto, la tolerancia y la libertad.

Triodos Bank, aportará un fondo de 10.000 € que se distribuirá doblando las cantidades recaudadas por los proyectos seleccionados mediante campañas de crowdfunding, hasta un máximo de 2.000 € por proyecto.

Conoce todos los detalles y las bases de esta convocatoria en este enlace.

Puedes presentar tu proyecto enviando este formulario a fundacion@triodos.es antes del 10 de octubre del 2021.