ó más

Bono actividades Campo Adentro 2022 (Pastoreo Urbano, Escuela de Pastores, Seminarios, Club de Lectura, Conciertos, etc.) y la selección de libros Campo Adentro y Yogur Degustación.

Recibirás un bono para poder participar en las distintas actividades que realicemos desde Campo Adentro durante el año 2022. Además de los talleres de Pastoreo Urbano o la Escuela de Pastores, desde Campo Adentro organizamos distintos seminarios, clubes de lecturas y otros eventos. Además, te obsequiaremos con un yogur fabricado en nuestra Quesería Ambulante

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)