Fútbol para todos

en Alicante , VALENCIA
Queremos que los jóvenes tengan una oportunidad con el deporte. Esto cuesta dinero y muchas familias no pueden pagarlo. Estamos buscando alternativas para conseguir esos ingresos que hagan que muchos niños puedan disfrutar del deporte que aman y que no han podido hacerlo por carecer de medios económicos. Recibir una educación deportiva puede salvarles el futuro.

¡¡ Campaña finalizada !!

mínimo
óptimo

Objetivo mínimo no alcanzado.

TODO VALE

Gracias por el apoyo recibido

21 de septiembre de 2023

Club Deportivo Iraklis

Somos un club de deporte familiar, en Sant Vicent del Raspeig (Alicante), creado sobre una voluntad y un propósito comunes y gracias al esfuerzo colectivo.

Nuestro club lleva solo siete años en funcionamiento y de ellos los tres últimos enfocados hacia el futbol base.

La nueva directiva ha creado una filosofía basada en la enseñanza del deporte y, por ende, del futbol.

Desde el club tenemos un gran arraigo por la ayuda social, teniendo un acuerdo de colaboración con la Asociación Amigó (niños en acogida con familias desestructuradas) y acogiendo el año pasado a dos niños con síndrome de Asperger. Esto lo hacemos únicamente por hacer una labor social que favorezca a todos, en estos casos a niños desfavorecidos. ¿Qué puede ser mas importante que la cara de un niño sonriendo jugando con nuevos amigos? Para nosotros es importantísimo.

Fútbol para todos

Debido a la situación del país, en la que la delincuencia juvenil ha subido un 21% (datos de 2021) y el umbral de pobreza es cada vez mayor, queremos lanzar una boya de salvamento para aquellos chavales que, debido a las situaciones complicadas que atraviesan sus familias, no pueden continuar en el equipo por no poder abonar la cuota correspondiente.

Nos encantaría hacernos cargo a nosotros, pero la situación económica del club no es la adecuada para ello y esa es la razón por la que buscamos tu ayuda para poder crear unas becas que nos permitan no tener que dejar atrás a ninguno de los niños que forman nuestros equipos.

Estas becas van a ser otorgadas con criterios que nos permitan valorar la necesidad real. Para ello tendremos en cuenta la declaración de la renta, los posibles inmuebles de los que sean poseedores y cualquier ingreso que puedan tener los padres. Evidentemente estos datos deben ser facilitados por los padres.

Para estos niños y jóvenes de familias mas humildes, practicar deportes se convierte en una herramienta para poder progresar en la vida, alejándoles de la violencia, las drogas u otras situaciones que se puedan encontrar en la calle. Recibir una educación deportiva puede salvarles el futuro.

Desgravación y agradecimiento

Queremos agradecerte tu donación con pequeños detalles que ofrecemos desde el club.

Además, gracias a la colaboración de la empresa ARTIEM con el proyecto, entre las recompensas que obtendrás al colaborar con esta campaña puedes acceder también a una noche de hotel en cualquiera de las habitaciones solidarias que ARTIEM tiene en sus hoteles de Madrid, Menorca o Asturias.

También, te contamos que tu ayuda tiene una desgravación fiscal de hasta el 80% (los primeros 150 euros). Cuando realices una aportación, podrás descargarte tu certificado de donación para la desgravación fiscal, que te permitirá deducirte entre un 80%-35% en la declaración de la renta, si eres persona física, o entre un 40%-35% en el impuesto de sociedades, si eres persona jurídica. Mas información aquí.

Necesidades del proyecto

Nuestro objetivo mínimo es 2.000 € que gastaremos en:

- Pago de cuota de 5 chavales.

Nuestro objetivo óptimo es 6.000 € que gastaremos en:

- Pago de cuota de 15 chavales. Conseguir cubrir los gastos de esos 15 chavales seria un sueño
para el club.

El desglose de las cuotas es el siguiente:

- Ropa deportiva (2 equipaciones, ropa de entrenamiento, sudadera, pantalón de chándal, mochila deportiva y botella de plástico)-> valorado en 130 €.
- Ficha y mutualidad. Varía según la categoría, pero esta en torno a los 60 €.
- Pago entrenadores. Esto corresponde al club, pero sale de las cuotas de los jugadores. Corresponden unos 100 € por niño.
- Pago de arbitrajes. Igualmente, varía según la categoría, pero son unos 60 € por niño.
- Material vario (balones, petos, botiquín...). Esta presupuestado unos 50 € por niño.

El gasto es de aproximadamente 400 €, que es la cuota que pagan los deportistas.

Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Estos 2 aportantes ya han apoyado al Proyecto:

11/09/2023
Aportación anónima
Mucho ánimo y suerte!
09/09/2023
Aportación anónima
...

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.