ó más

Socio mecenas agroecológico

Si ya eres socio de LA OSA y quieres implicarte más en este proyecto puedes hacerlo con esta recompensa.

Te lo agradecemos con un lote de todas las recompensas, que incluyen chapa y pegatina, un jabón, imán, dos bolsas de fruta y verdura, un vaso plegable, cesta de 8 kg. de fruta y verdura agroecológica, y ¡dos participaciones para el sorteo de la cesta de productos agroecológicos!

Además, tu nombre aparecerá en un cuadro de honor que pondremos en la zona agroecológica de nuestra tienda.

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)