ó más

Vente un finde a casa y hacemos cerámica juntxs!- Come home and let's make ceramics!

Muchas Gracias! Además de aparecer en nuestra página de agradecimiento podrás venir un fin de semana en pensión completa a nuestra casa (tenemos una habitación de invitados preparada para esto!), con 7 horas de taller cerámico…en Galaroza, Huelva. Esta parte del país es altamente codiciada no sólo por TierraFuego si no por el jamón iberico de bellota, los paisajes, los caminos que atraen a turistas de toda Europa y la belleza de sus pueblos!

Thank you so much! In addition to appearing on our thank you page, you can come to our house for a weekend with full board (we have a guest room prepared for this!), with a 7-hour ceramic workshop...in Galaroza, Huelva. This part of the country is highly coveted not only for TierraFuego but also for its acorn-fed Iberico ham, the landscapes, the roads that attract tourists from all over Europe and the beauty of its towns!

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)