ó más

Pin (or magnet) de la ceramista Maria Carrasco - Maria Carrasco ceramicist’s handmade pin

¡Muchas Gracias! Además de aparecer en nuestra página de agradecimiento mi amiga y ceramista local @mariacarrascoceramica creará para vosotr@s un imán cerámico o pin (a elegir) con constelaciones como Casiopea, La Osa Mayor etc- Será una serie limitada de 50. Necesitaré tus datos postales. El transporte peninsular está incluído, compra el envío postal (opciones dadas en las diversas recompensas) si el envio es para fuera de la peninsula.

---

Thank you so much! In addition to appearing on our thank you page you will receive from My friend and local ceramic artist Maria Carrasco @mariacarrascoceramica will create for you a ceramic magnet or a pin (you can choose) with constellations such as Cassiopeia, etc- It will be a limited series of 50. I will need your postal information. Peninsular transport is included, buy shipping (various options given as 'rewards' for shipping outside iberian peninsula.

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)