Generosidad "Nada a Cambio"

Agradezco tu generosidad enormemente. Puedes dar lo que te apetezca.
¡Todo suma!

¡¡¡GRACIAS!!!

Te recordamos que esta campaña pertenece a una convocatoria de Matchfunding en la que he sido seleccionada, lo que quiere decir que ¡Tu donación vale el doble!, es decir, que por cada donación que hagas a este proyecto, la cantidad aportada será doblada por el fondo de match.

Y no te olvides que tu ayuda tiene una desgravación fiscal de hasta el 80%. Cuando realices una aportación, podrás descargarte tu certificado de donación para la desgravación fiscal, que te permitirá deducirte entre un 80%-35% en la declaración de la renta, si eres persona física, o entre un 40%-35% en el impuesto de sociedades, si eres persona jurídica.

Las donaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 659 57 09 53 (L-V 10:00 a 14:00 - Canary Islands)