Otras formas de colaborar

Colabora con nuestras Tiendas Solidarias

Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa son una ventana al mundo, a ese mundo que no conoce lo que es la Piel de Mariposa. En ellas se venden artículos nuevos o semi-nuevos (ropa, collares, artículos de decoración…) donados por particulares y empresas. Todo lo que se recauda en las Tiendas Solidarias se destina a mejorar el día a día de las familias con Piel de Mariposa. Tenemos tiendas en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. Las maneras de colaborar son:

• Compra solidaria: Con el simple hecho de comprar en nuestras Tiendas Solidarias ya estás dando alas a las familias Piel de Mariposa.
  • Voluntariado: Las personas que donan su tiempo son el alma de nuestras Tiendas Solidarias Piel de Mariposa y sin ellas no podríamos existir.
  • Dona artículos para nuestras tiendas: Gracias a tus donaciones nuestras Tiendas Solidarias abren sus puertas cada día.

Compártelo en tus redes sociales

Las colaboraciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 659 57 09 53 (L-V 10:00 a 15:00)