Buscamos equipo directivo

Vamos a seleccionar el equipo directivo en función de lo que puede aportar cada perfil para llevar el HUB a un nivel superior de desempeño.

Antes de proceder a la contratación, cada persona que quiera formar parte del equipo profesionalizado deberá realizar un donativo intelectual al proyecto. No solamente aportando sus ideas sino también su ejecución. Por lo tanto pensamos en acciones concretas y acotadas en el tiempo

We will select the management team based on what each profile can contribute to take the HUB to a higher level of performance.

Before hiring, each person who wants to be part of the professionalized team will have to make an intellectual donation to the project. Not only by contributing their ideas but also their execution. Therefore we think in concrete actions and limited in time.

Compártelo en tus redes sociales

Las colaboraciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 659 57 09 53 (L-V 10:00 a 15:00)