100,00 €

Socio/a durante un año+Lote de productos ecológicos+Bolsa de arpillera+Juego de bolsas de algodón+Bolsa de Biolibere+Agradecimiento en web.

Muchas gracias por tu aportación. Te convertirás en socio/a de nuestra cooperativa durante 1 año, y además pondremos tu nombre en la web, Obtendrás como recompensa una bolsa grande de algodón  con el mensaje: “Soy parte del cambio. Compro en Biolíbere Supermercado Cooperativo”, un juego de bolsas de algodón para hacer tu compra a granel y una bolsa de arpillera con un lote de productos ecológicos compuesto por 5 kg de productos frescos de temporada.

Compártelo en tus redes sociales

¿Cuántas unidades quieres?
Uds.
EUR

Total: 100,00 EUR

Después de realizar la aportación se te solicitarán los datos adicionales necesarios

Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 922 24 60 57 (L-V 9:00 a 14:00)